Clínica San Miguel

INSTALACIONES MODERNAS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Jesús Martinez 
Gerente MONTAJES ALBA

Clínica San Miguel
La inversión ha superado los 17 millones de euros.

Proyecto del Cliente: Construcción del edificio de consultas externas de Clínica San Miguel y reforma actualización de las instalaciones

Montaje eléctrico: Proyectos e instalaciones eléctricas ALBA

Con este nuevo edificio se culmina un ciclo de inversiones para la actualización del centro, que comenzaba en 2008 con la construcción de consultas externas.

Más de 17 millones de euros de inversión

Durante los últimos 8 años, Clínica San Miguel ha realizado una importante inversión que ha superado los 17 millones de euros, en la construcción de nuevos edificios, reforma y equipos, lo que les ha permitido integrar nuevas especialidades y servicios clínicos propios.

Este ciclo de mejoras ha permitido la creación de 135 nuevos empleos, que pasan a reforzar los ya existentes y acercarse al reto de adelantarse al futuro y dar respuesta, crear las bases de un centro con más servicios, una tecnología puntera y una apuesta decidida por un presente centrado en el paciente y en la sociedad navarra.

Instalaciones modernas con tecnología de vanguardia

Clínica San Miguel ha integrado en su nuevo edificio el Servicio de Rehabilitación, dotando a éste de más de 400 metros y de todos los medios y recursos necesarios para ofrecer las terapias más adecuadas a cada paciente.

Consultas Externas con un espacio de más de 1.300 metros cuadrados, que les permite dar servicio en la totalidad de las especialidades de la clínica. Dispone de una Farmacia Hospitalaria que se encuentra ubicado en el edificio de consultas externas. 

En los últimos 8 años, es cuando se han dado los pasos muy importantes en esta tendencia, mejorando y adquiriendo nuevos y reformados espacios médicos

_DSC9900_1

El servicio cuenta con equipos de Radiología Convencional, Ecógrafos, Mamógrafo, Densitómetro, TAC Multicorte y Resonancia Nuclear Magnética de alto campo. Todos ellos digitales e integrados en la Historia Clínica Electrónica. Además de:

  • 80 Habitaciones individuales
  • 8 Boxes de Cirugía Mayor Ambulatoria
  •  5 quirófanos generales
  • 2 quirófanos para anestesias locales.
  • 2 salas de parto
  • Cuidados Intermedios neonatales
  •  Unidad de Cuidados Intensivos con 6 habitaciones individuales con monitorización central
  • Servicio de Urgencias
  • Laboratorio de Anatomía Patológica
  • Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Servicio de Rehabilitación
  • Servicio de Endoscopia Digestiva

Rehabilitación y reforma completa de todas las instalaciones de la clínica

Previous
Next

El nuevo edificio, está dotado de los últimos elementos tecnológicos y cuenta además con 1 nuevo quirófano y un Laboratorio de Reproducción Asistida, que permite al centro la posibilidad de ofrecer esta práctica, cada vez más habitual, sin necesidad del desplazamiento de los pacientes

Entre otras instalaciones reformadas o nuevas:

Instalaciones de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), Unidad de Recuperación Postanestésica, un nuevo quirófano, un Laboratorio de Reproducción Asistida, el área de Rehabilitación y la reforma completa de todas las instalaciones de la clínica.

 

La ejecución del proyecto

DETALLES DE LA INSTALACIÓN EN CASA DEL CLIENTE

La instalación eléctrica de la Clínica San Miguel ha requerido considerar requerimientos normativos, funcionales, estéticos y de infraestructura, ya que cada uno de estos tiene un papel importante en el funcionamiento eficiente y eficaz del hospital.

Además es un espacio público con unas necesidades técnicas muy especiales en cuanto a funcionamiento, comunicaciones, calefacción, ventilación, limpieza, seguridad, protección,  iluminación y mantenimiento. 

Y por último no podemos olvidar las necesidades propias de cada uno de las áreas y servicios que presta el hospital así como de los muy diversos, complejos y vanguardistas equipos a conectar e intercomunicar. 

clínica san miguel

«Un orgullo para Pamplona»: la Clínica San Miguel celebra sus 100 años renovando sus infraestructuras

26 septiembre, 2019

El  jueves 26 de septiembre tuvo lugar el acto oficial que inaugura las celebraciones conmemorativas del 100º aniversario de la apertura de Clínica San Miguel y 75º aniversario del Igualatorio Médico de Navarra (IMQ Navarra). El Dr. D. José Antonio Janín, presidente del Consejo de Administración de Grupo IMQ Navarra, y de D. José Mª Bariáin,